
Actividades en Mallorca
La bodega Oliver Moragues se encuentra en el centro de la isla, en una de sus fincas más antiguas, propiedad de la misma familia desde 1511. La bodega ofrece catas de vino y tours diarios, que se pueden combinar con muchas actividades cercanas. La mejor playa de la isla, Es Trenc, está a solo 35 minutos; la montaña de Randa ofrece las mejores vistas panorámicas y está a solo 15 minutos; y la ciudad principal, Palma, con sus excelentes tiendas y atracciones culturales, está a solo 25 minutos. Dos de los mejores restaurantes de cocina tradicional mallorquina —Restaurant Es4vents y Restaurant Sa Tanqueta— están a menos de 5 minutos de la finca y la bodega. Estas son solo algunas de las actividades que se pueden combinar con lo que creemos que es una experiencia imprescindible en Mallorca: una visita a la finca vinícola Oliver Moragues y una cata de vinos.
Ofrecemos catas de vino diarias que incluyen una visita guiada a la finca, nuestros viñedos ecológicos y la bodega, con una explicación detallada del proceso de elaboración del vino. Después del tour, los visitantes disfrutan de una degustación en nuestro jardín, con una selección de aperitivos y tapas típicas mallorquinas maridadas con vinos seleccionados por nuestro enólogo. La visita a Oliver Moragues es una oportunidad perfecta no solo para descubrir el auténtico patrimonio e historia centenaria de Mallorca, sino también para degustar vinos fantásticos elaborados con uvas locales y disfrutar de algunas de las tapas más tradicionales de la isla.
La casa y bodega de Oliver Moragues son probablemente el último legado vivo de una finca vinícola tradicional mallorquina, ya que no quedan ejemplos comparables. La misma familia sigue dirigiendo la bodega hoy en día, aportando autenticidad y singularidad a la experiencia de cata de vinos, cualidades que la hacen verdaderamente incomparable.
Después de la cata, ofrecemos a los visitantes la oportunidad de adquirir los vinos que han probado en nuestra tienda, donde también vendemos otros productos locales. La tienda está abierta todos los días de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Además de nuestras diferentes opciones de cata, también ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un almuerzo completo con paella en nuestro jardín, lo que consideramos el plan perfecto para cualquier día del año en la isla.